martes, 15 de febrero de 2011

¡Chiste, chiste!

¿Qué le dice una Borrasca a otra cuando está a menos de 500 millas?
... No te acerques que te deprimes. De Fran y Juan.
X-D

Copiado del mail de hoy del Central Lechera Asturiana, en la Barcelona World Race. (Fran Palacio y Juan Merediz son los skippers)
El resto del mail no tiene despedicio tampoco, este barco, junto con el We Are Water están negociando el paso de una cuña anticiclónica que les bloquea el paso a la siguiente puerta (ellos dos, CasadeCasco y TheReader, que también les ha pillado un poquito...)
Parece que al menos el viento ya nos va a acompañar un rato, ¿un día?, ¿algo más? seguro que sí. Por lo demás, todo bien a bordo. Todo se ha secado con este viento del E, estamos en un 60% de humedad y 20 grados. Muy agradable. Nos quedamos esperando el role al Norte.
Ayer, en posición 34 N y 135 E vimos una ballena de las de chorro al viento con aleta al cielo como regalo final. Un poco lejos para nuestro material fotográfico, poco más de una milla. Un regalo sin duda. Qué animal tan increíble, tanto que esperemos que en unas décadas no sea eso, no creíble, porque ya no queden. Como no sabemos si algún ballenero sigue la BWR, damos una posición en Japón, para que la busquen allí, que lamentablemente encontrarán muchas, pero con la tripa al cielo... o al infierno según se mire.
Desde el central Lechera Asturiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.