martes, 5 de julio de 2016

XXVII Regata Ayuntamiento Canet D´en Berenguer - Transporte Viernes 1 de Julio

Ya le hemos cogido el pulso al verano, y para no perder ritmo, nos vamos a Canet d'en  Berenguer, a disputar una regata que nos han recomendado, por su calidad técnica, el campo de regata, los recorridos... y por el concurso de Gin-tonic del sábado por la noche...
No es que contribuyamos mucho a diluir la fama de borrachines de los marinos, no...
Dicho y hecho, el viernes al salir del trabajo, me dirijo al Real Club Náutico de Valencia, donde está dando comienzo la regata de La Reina 2016, y donde me espera Santi para salir navegando hacia Canet.
En La Reina se dan cita los barcos más importantes del panorama náutico nacional... y los patrocinadores, colaboradores y vendedores en general que rodean un evento como éste.
En fin, que salimos de allí al tiempo que terminaban la segunda prueba los barcos inscritos en categorías ORC.
Al tener que subir hacia el norte, lo primero que hay que hacer es cruzar la bocana del puerto de Valencia... Pregunta de examen: estribor y llegando a boya; ¿Quién tiene preferencia?
Tres horas y media de travesía, toda a motor, porque el viento no daba para más, venía morral: del morro todo el rato. Después de quince millas, llegamos a la bocana de Canet.
Anunciar nuestra llegada por radio, y que nos asignen un amarre encajonadito, y cerca de la piscina... ¡A disfrutar del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.