sábado, 4 de junio de 2011

Transporte de vuelta

Después de la regata del sábado 25, tuvimos que traer el barco de vuelta a Valencia. Dejamos que la gente que iba a participar en la segunda manga de la regata saliera del puerto de Cullera, y después salimos nosotros. Vimos la salida de la regata, y enfilamos hacia Valencia. Viento por la aleta, un camino tranquilo, y grumetes nuevos a bordo. Aprovechamos para degustar el limoncello que trajeron Josito y Germán (el de Josito tenía algo de Naranchello...).
Tomamos el sol, tuvimos una navegación relajada, y clases de nudos a bordo.
Algunos ya van por el curso avanzado... ¡eso no es un as de guía!
También probamos el Spa del Pirata. ¿Cómo? ¿Que no sabíais que el Dufour tiene un Spa? Que sí, que sí, mirad:
¡y muy refrescante!
Llegando a Valencia nos sorprendió un pez luna saltando del agua, lo vió Josito, a pesar de la melopea que llevaba de Limoncello (es bromaaaaa... pero navegabas haciendo eses...). Tuvimos que trasluchar dos veces, para llegar hasta la bocana a vela, y aprovechamos para que todo el que quisiera probara a maniobrar con la rueda.
Y para terminar, un atraque de esos que arrancan aplausos por parte de una servidora (jejeje, si tengo un sitio donde poder presumir, ¿porqué no voy a hacerlo?). Pues el sábado me aplaudieron y tó...
Después nos fuimos a comer a El Velero, un restaurante de Pinedo, conocido por Nuria, en el que posiblemente nos darían de comer a esas horas (eran casi las cuatro...)
Allí salvé a un gorrioncillo que se estampó contra los ventanales del restaurante, lo mantuve a salvo de pisotones y de gatos hasta que recobró el sentido...
El pobrecillo despertándose...
Un día productivo... Por cortesía de Germán, tenemos un vídeo del viaje, pinchando aquí.
Y todas las fotos, aquí abajo:
Transporte Cullera-Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.