jueves, 10 de marzo de 2011

Reglamento de regatas

Podría poneros aquí un rollo de reglas, o un enlace a la ISAF, para estudiar así en crudo las reglas de regata de la Federación Internacional de Vela... pero no voy a ser tan mala. (Sobre todo porque yo ya me bajé el reglamento completito hace unos meses, y aún está por ahí en barbecho, en algún directorio de mi ordenador, esperando que alguien lo lea...)
Pero Germán, un fiel colaborador de esta casa, me ha hecho llegar un link interesante, en el que se pueden repasar todas las reglas, casos, dimes y diretes de las regatas, con un sencillo juego de preguntas y viendo los casos en la pantalla del ordenador.
Podéis ir estudiando los casos paso a paso, desde la salida hasta la llegada, hacer el test de preguntas, navegar por el reglamento... Los gráficos son sencillos, pero más divertidos que el rollo del reglamento a palo seco... y ahora entenderemos la pegatina que lleva el Arkitektónika en su banda de estribor.
¡Orzaaaa!
Y como este fin de semana, el sábado tenemos plan de recoger caracoles, para el entrenamiento del domingo os quiero a todos con las reglas bien aprendidas. ¡Que nadie vuelva a dudar si tiene derecho de paso en cualquier situación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.