martes, 8 de marzo de 2011

La Ruta de La Sal en Goleta... ¿apetece? *ACTUALIZADO* **RE-ACTUALIZADO

¿Puede que sí? ¿Puede que no? Yo lo destacho todo, y ya se verá...


Al final no podrá ser, la goleta está ocupada en Semana Santa. Pero habrá más oportunidades de navegar en ese clásico, tanto en regata como en cursos, en cuanto tenga el calendario, lo colgaré aquí. Las fotos siguen vigentes, claro está... ;-)

Llevo varios posts hablando de la Goleta de la Generalitat, pero hoy os voy a contar algo que os va a gustar.
Este año, la gestión y mantenimiento de la goleta recae, a través de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, en nuestro club de regatas. Y es por ello que tenemos la gran oportunidad de esta temporada: hacer la Ruta de la Sal en la Goleta Tirant I.
Hay que conseguir llenar el barco, por lo que quien quiera participar ya está tardando en ponerse en contacto con la Escola Náutica Llevant Blau para apuntarse. Llamad ya, que os atenderán estupendamente.
¡Vamos que se acaban, sólo hay doce plazas!
Navegar las 120 millas de la regata a bordo de este velero de 28 metros de eslora aparejado de goleta puede ser una experiencia inolvidable. No os quepa duda que yo tengo plaza reservada y, si sale, el reportaje fotográfico va a llenar varios posts esta primavera... ¡El Capitán Pescadilla se lleva la cámara!
De momento aquí os dejo un aperitivo, la secuencia de salida a varadero de la goleta este febrero en el RCNV, y el aspecto que tiene ahora la obra viva, en cuatro manejables álbumes de fotos. Hay colaboraciones en las fotos, y fotos de colaboradores. ¡Que lo disfrutéis!
Goleta Tirant I amarrada en el RCNV Goleta Tirant I maniobrando por el puerto
Goleta Tirant I saliendo a varadero Goleta Tirant I después de la limpieza.

3 comentarios:

  1. Sé que esta entrada no es la más adecuada para lo que voy a poner.
    Hace tiempo vi este jueguecito con el que se aprenden las reglas que rigen las regatas, y hoy me lo he encontrado en "LTP", así que te pongo aquí el enlace, y cuando hables de normas lo incluyes o haces mención a él.

    Saludos.

    El enlace: http://game.finckh.net/indexs.htm

    ResponderEliminar
  2. Muy "gonito" el reportaje fotografico, lastima que no os pueda acompañar en la regata.
    Saludos, Santiago

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.