lunes, 28 de marzo de 2011

Goleta Tirant I

Y dale con el monotema... ;-)
El Domingo había entrenamiento con el Pirata, pero pintaba que hacía mucho viento. Aun así, nos juntamos en el bar del Marinero, (a las 11:00, que este fin de semana tuvo una hora menos), y estábamos decidiendo si salir o no, y con cuántos rizos, o la permanente directamente, cuando llegó el Jefe y nos dijo que de salir, naranjas, que bufaban rachas de 30 nudos fuera del puerto, y que ni el Juno estaba por la labor...
Pues menos con el Pirata, que con lo que le gusta correr a ese barco, nos lo íbamos a poner de sombrero.
(Probablemente, de haber llegado a donde se encuentra amarrado el Pirata, nos hubiéramos limitado a arranchar el barco, que después de la regata del sábado por la noche, dejamos el asimétrico desparramado en el camarote de proa... porque en los pantalanes ya se notaba bien la ventolera)
Así que nos reclutó para que le acompañáramos al espigón Sur, donde está amarrada la Goleta, que con el ponentazo que estaba soplando, se arrimaba al muelle con muchas ganas
Estuvimos echando un cable para separar la Goleta del muelle, y por fin me subí en el barco, que ya tenía ganas, y saqué fotitos...

Visita a la Goleta Tirant I
Esta semana hay que ponerle las velas, si el tiempo lo permite, (que izar los trescientos metros cuadrados de vela que monta, necesitan una calma especial). Y a ver si este próximo fin de semana se puede sacar a navegar por fin... ¡Ya os contaré!