domingo, 9 de enero de 2011

Transporte a Cullera

Pues el caso es que el programa de regatas virtual de la Barcelona World Race no sirve sólo para rayarse cada seis horas cuando cambia el parte meteorológico... también sirve para quedar con los amigos para navegar.
Como teníamos mono de barco real, le pedí al club que nos lo dejara este domingo, que parece que no hay regatas, (ver calendario, que para eso está). Pero con la convocatoria a tan corto plazo, no creía que saliéramos más de cuatro personas, a lo sumo cinco si conseguíamos enganchar a algún polizón de última hora.
Cuál fué mi sorpresa al llegar esta mañana al bar del Marinero y encontrarme con ¡diez tripulantes nada menos!
Como la semana que viene la regata es en Cullera el sábado, y no parece que haya nadie dispuesto a hacer el transporte entre semana, Pepe nos propuso llevar el barco a Cullera, pero entonces teníamos el problema del transporte de vuelta. Al final se arregló todo porque Santi se quedó en tierra, a disfrutar de su catarro a gusto, y él, junto con Pepe, nos irían a buscar a Cullera. Dos coches, dos soluciones.
Y así salimos de Valencia, con un viento establecido de poniente, bastante alegre, que nos llevó hasta Cullera a 7 nudos... Hasta montamos la maniobra de los rizos, que al final no utilizamos... (poco faltó, la verdad, con vientos de hasta 20 nudos en aparente...) A eso de las dos y cuarto ya estábamos en el puerto de Cullera, abarloados al Aquari, preparados para la regata del sábado que viene.
El Pirata entrando al puerto de Cullera, con la tripulación en formación en cubierta...

...ahora sí, la formación en cubierta, y el barco lleno.

Todas las fotos, aquí:

2 comentarios:

  1. ¡Que rapidez! En escribir la crónica y en colgar las fotos. Santi, ya he visto las mejoras que has hecho. Os está quedando un blog de p.m.

    La próxima foto "formados" en cubierta tenemos que ponernos por orden de altura, tipo submarino. Osea desde Josito hasta Benjamín.

    Saludos.....

    ResponderEliminar
  2. Me falta colgar el resto de las fotos, que no me ha dado tiempo... Ahora van.
    Un saludo, y hasta el Domingo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.