viernes, 1 de julio de 2016

Jubilata's Cup, Burriana 2016 - Domingo 19 de Junio

Y el domingo, nueva prueba de la Jubilata's Cup, para terminar con la edición de este año, que cada vez, se supera. Un día radiante y esplendoroso, que nos deja oportunidades para fotografiar...
Saliendo del puerto, un montón de barcos a la zona de regatas...
¡Aún hay más!
El Grupo Dominguis, preparando las velas...
...y fotografiándonos. ¡Hola!
El Claire, saliendo también al campo de regata...
y todos los barcos evolucionando en la presalida. Hoy, para todo el mundo, un recorrido costero a la piscifactoría del Grao y vuelta, con boya de desmarque a rumbo 130. La vuelta desde la piscifactoría hasta la bocana es un recorrido a sotavento, algunos spis, y los que no, a orejas de burro.
Que también tiene su gracia, comunicar tu llegada al comité: "Comité, Comité, Comité, embarcación entrando a orejas de burro, Entre dos azules"

Todo el mundo identificándose por el color del spi, los que no tenemos, debemos hacer algo para distinguirnos (como si el toldo amarillo no fuera suficiente...).
Rápido a amarrar y a arranchar el barco, que hay que llegar a la paella... y a la entrega de trofeos. Que a los que venimos con tripulación reducida, también nos obsequian: una botellita de vino por participar.
Foto cortesía de Guillermo Baixauli, cómo no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.